|
alicanteteam GEOCACHING EN LA COSTA LEVANTINA
|
|
| Autor |
Mensaje |
roncon28
Administrador

Estado: Desconectado
|
Publicado: 20 Jan 2010 9:07 pm Título del mensaje: COMO PONER MAS DE UN MAPA EN UN GPS GARMIN
|
|
|
COMO PONER MAS DE UN MAPA EN UN GPS GARMIN
Informacion encontrada en Internet:
mapa#1 copia “GMAPBMAP.IMG” (basemap) a tu tarjeta de almecenamiento \StorageCard\Garmin”
- Este es tu BASEMAP, Lo necesitas! no lo remuevas!
mapa#2 renombralo a “GMAPSUPP.IMG” a tu tarjeta de alamecenamiento en \Storage Card\Garmin”
- Este es tu mapa principal, el nombre debe ser igual.
mapa#3 renombra a GMAPSUP2.IMG copialo a tu tarjeta de almacenemianto en \Storage Card\Garmin”
- Este es tu segundo mapa, Mira el nombre! renombralo de esta manera.
mapa#4 renombra a GMAPSUPP.IMG copía a la RAIZ de tu Flash ROM en \PPC\Garmin” (Son los otros folders dentro de la memoria interna de tu PDA)
Este es tu tercer Mapa, el nombre permenece igual pero la ubicacion es diferente.
- Se cuidadoso y escoge un mapa pequeño, ya que la mayoria de las memorias internas son pequeñas en las PDA's.
- Asegurate de contar al menos con 5 megas de memoria en la memoria Interna o la PDA puede congelarse, bloquearse, trabarse etc.
(Solo para afortunados)
mapa#5 renombra a GMAPPROM.IMG y copialo a la tarjeta de almacenamiento en
\Storage Card\Garmin”
- Esto ultimo no siempre funciona!
- Algunos mapas lo permiten, otros no.
- La combinación de mapas que tu utilices puede afectar.
- El orden de los mapas #2 and #3 es importa, si no funciona así, ponlos a la inversa y vuelve a intentar.
- El tamaño de tus mapas combinados y el de tu memoria afecta.
- De hecho cualquier cosa puede afectar.
- Fijate en el nombre! Renombralo de esta forma (GMAPPROM.IMG)
- Reza! _________________ LA VIDA ES UN EXTRAORDINARIO PASEO.
VIVIR GEOCACHEANDO ES VIVIR, LO OTRO ES VEGETAR.
EL GEOCACHING ES EL COMPLEMENTO INDISPENSABLE DE TODAS LAS DEMAS VIRTUDES HUMANAS.
SI NO QUIERES ACABAR EN UN MANICOMIO, ABRE TU CORAZON Y ABANDONATE A LA BUSQUEDA DE TESOROS.
|
|
|
|
|
|
Haadin

|
Publicado: 21 Jan 2010 10:05 am
|
|
|
Gracias Roncon28, voy a intentar meter el topo y el citymap juntos, como se me rompa el GPS, ya te llamaré. _________________ Esperanza & Fernando
Lo importante no es saber, si no saber el teléfono del que sabe.
Ultima edición por Haadin el 21 Jan 2010 2:37 pm; editado 1 vez
|
|
|
|
|
|
spacementeam

|
Publicado: 21 Jan 2010 11:15 am
|
|
|
Hombre, supongo que eso dependera del modelo del GPS. Yo, en mi Edge 705 de Garmin, llevo instalado el Topo v3 y el City 2010 sin ningun problema, los dos en mi tarjeta de memoria externa (los 500Mb de memoria interna lo dejo para rutas y waypoints exclusivamente), y añadidos directamente desde mapsource al GPS.
En otros modelos de Garmin mas basicos, desconozco si es que solo se puede tener instalado un mapa nada mas.
Saludos. _________________ Spacemen Team
|
|
|
|
|
|
Haadin

|
Publicado: 21 Jan 2010 8:33 pm
|
|
|
Ya los he metido y funcionan los dos mapas perfectamente y a la vez, menudo descanso, antes tenía que ir cambiando las tarjetas, según necesitaba el City o el Topo.
Otra vez más, gracias Roncon28. _________________ Esperanza & Fernando
Lo importante no es saber, si no saber el teléfono del que sabe.
|
|
|
|
|
|
antorrem
|
Publicado: 01 Nov 2012 11:36 pm
|
|
|
|
Spacemen Team,me puedes decir como has instalado los mapas. Con el mapSource si ya tienes un mapa en la tarjeta te lo borra si instalas otro,al menos a mi me pasa eso.He intentado renombrarlos y tampoco me deja.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora