Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

alicanteteamWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

alicanteteam GEOCACHING EN LA COSTA LEVANTINA
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

TOPO HISPANIA 2.03 CON DEM, BUENISIMO MAPA TOPO, RESUBIDO---

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de alicanteteam -> MAPAS, SOFTWARE, HARDWARE
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
roncon28
Administrador
roncon28

Promedio por Día: 1.02

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 25 Oct 2011 12:13 pm     Responder citando

HUsqvarna escribió:
Hola a todos veo que controláis un montón de estos aparatos y la verdad necesito muchísima ayuda y que tengáis paciencia conmigo porque hare muchas preguntas, es la primera vez que manipulo uno de estos, lo he comprado porque me encanta hacer travesías andando por montaña y porque tengo una afición al enduro muy grande y me gusta hacer rutas largas de 200- a 500 km de varios días pero me pierdo muchísimo y necesitaba saber manejar un aparato de estos.
Me he comprado un GPS garmin en concreto etrex vista HCx.
He mirado la guía de usuario y he manipulado un poco con los menus, he instalado en el ordenador MapSource, he comprado una tarjeta mini SD de 4gb, ahora mi siguiente paso sería instalar los mapas, no sé lo que me tengo que bajar si formato .exe o .img.
Como debo de instalarlo copio un archivo .img a la tarjeta y ya estaría.
Echarme una mano por favor

Un saludo a todos
Soy Sergio

INSTRUCCIONES PRECISAS, PARA INSTALAR EL MAPA DIRECTAMENTE EN UN GPS GARMIN:
Bajate del hilo de arriba el mapa formato img que son 8 ficheros rar comprimidos, este formato es el que usa el gps garmin, el formato exe es para instalar en el ordenador (ESE NO TE LO BAJES).
Con un programa para descomprimir rar o zip descomprimes el primero y el encuentra los otros 7 y los descomprime en un solo fichero de extension img, que es el mapa topo Hispania 2.03. Dentro de una tarjeta micro sd creas una carpeta llamada garmin (en minusculas) y dentro pegas el fichero img del mapa, la pones dentro del gps garmin y ya esta, quizas tengas que buscar en la configuracion del garmin el mapa y seleccionarlo para verlo, es muy muy muy sencillo simplemente sigue los pasos que te digo.
OLVIDASTE PRESENTARTE EN EL FORO.
SUERTE Y SALUDOS CORDIALES,
CUENTANOS COMO TE HA IDO EL TEMA?????????
Very Happy Very Happy Very Happy
SI NO QUIERES ACABAR EN UN MANICOMIO, ABRE TU CORAZON Y ABANDONATE A LA BUSQUEDA DE TESOROS.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
zahorin

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 02 Jan 2012 3:35 pm     Responder citando

Me respondo yo mismo a una de mis preguntas: Very Happy
Inmediatamente después he comprobado que, mediante el icono Mapa, pentágono, selecciono la ruta que quiero, por ejemplo el Puigcampana, haciendo clic en una esquina y arrastrando en diagonal, y ya se cargan los mapas de Benidorm y Villajoyosa en la parte de mapas de Mapsource.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
roncon28
Administrador
roncon28

MensajePublicado: 24 Jan 2012 4:14 pm    Título del mensaje: TOPO HISPANIA 2.03 CON DEM, BUENISIMO MAPA TOPO, RESUBIDO--- Responder citando

RESUBIDO.
Ya podeis descargar el nuevo by SINRENKOR.
TOPO HISPANIA 2.03 CON DEM (DATOS DE ALTURAS)

TOPOHISPANIA 2.03 CON DEM completo para su copia directa a GPS Garmin tipo Montana, Oregon, Colorado , Dakota, Etrex, etc.
Este NO se puede instalar en el ordenador.

FORMATO IMG:

http://www.fileserve.com/file/R36ukze
http://www.fileserve.com/file/bvqvVNa
http://www.fileserve.com/file/euxthjB
http://www.fileserve.com/file/9uBTTmJ

INSTRUCCIONES PRECISAS, PARA INSTALAR EL MAPA DIRECTAMENTE EN UN GPS GARMIN:

Una vez bajados los 4 ficheros rar, con un programa para descomprimir rar o zip descomprimes el primero y el encuentra los otros 3 y los descomprime en un solo fichero llamado gmapsupp.img, que es el mapa topo Hispania 2.03.
Dentro de una tarjeta micro sd creas una carpeta llamada garmin (en minusculas) y dentro pegas el fichero """"gmapsupp.img""" que es el mapa, la tarjeta SD ó microSD la pones dentro del gps garmin y ya esta, quizas tengas que buscar en la configuracion del garmin el mapa y seleccionarlo para verlo, es muy muy muy sencillo simplemente seguir los pasos que os comento.

========================================

FORMATO EXE PARA INSTALAR EN EL PC Y VERLO CON EL MAPSOURCE
Y DESDE AHI PODERLO INSTALARLO AL GPS.

http://www.fileserve.com/file/vPZD3J6
http://www.fileserve.com/file/vbFT88u
http://www.fileserve.com/file/cqfTrep

SI NO QUIERES ACABAR EN UN MANICOMIO, ABRE TU CORAZON Y ABANDONATE A LA BUSQUEDA DE TESOROS.

Ultima edición por roncon28 el 12 Feb 2012 9:58 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
robertomg

MensajePublicado: 25 Jan 2012 12:46 am    Título del mensaje: parte 4 Responder citando

buenas, algo pasa con la parte cuarta, no consigo descargarla......... alguien que me ayude?????????????? gracias
roncon28
Administrador
roncon28

MensajePublicado: 25 Jan 2012 12:53 am    Título del mensaje: Re: parte 4 Responder citando

robertomg escribió:
buenas, algo pasa con la parte cuarta, no consigo descargarla......... alguien que me ayude?????????????? gracias

Lo he probado personalmente y he descargado la 4ª sin problema alguno.
Saludos.

robertomg

MensajePublicado: 25 Jan 2012 10:45 am     Responder citando

gracias por probar!!!!! volvere a intentarlo, a ver si lo consigo..... un saludo.
roncon28
Administrador
roncon28

MensajePublicado: 25 Jan 2012 4:17 pm     Responder citando

robertomg escribió:
gracias por probar!!!!! volvere a intentarlo, a ver si lo consigo..... un saludo.

CONFIRMO QUE LOS LINKS Y LOS FICHEROS ESTAN EN ORDEN.
SALUDOS. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

alberto176

MensajePublicado: 02 Feb 2012 1:53 pm    Título del mensaje: Re: TOPO HISPANIA 2.03 CON DEM, BUENISIMO MAPA TOPO Responder citando

Hola a todos.

¿Sabe alguien si topohispania 2.03 es compatible con el Garmin Edge 800?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
roncon28
Administrador
roncon28

MensajePublicado: 02 Feb 2012 3:57 pm    Título del mensaje: Re: TOPO HISPANIA 2.03 CON DEM, BUENISIMO MAPA TOPO Responder citando

alberto176 escribió:
Hola a todos.

¿Sabe alguien si topohispania 2.03 es compatible con el Garmin Edge 800?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Claro que si. Saludos.
alberto176

MensajePublicado: 02 Feb 2012 4:10 pm    Título del mensaje: Re: TOPO HISPANIA 2.03 CON DEM, BUENISIMO MAPA TOPO Responder citando

Vale, pues ahora tengo un problema: descargo los 4 enlaces .rar y trato de extraerlos:

1. Si le doy a "extraer en" solamente extrae el archivo de la "part1"
2. Si hago doble click me los va encontrando y enlazando pero al final me aparece una ventana de "Grabadora de imágenes de disco de Windows", selecciono la grabadora del ordenador, meto un cd virgen, le doy a aceptar y me aparece un mensaje: "El archivo de imagen de disco seleccionado no es válido". He probado con un DVD en vez de CD y ocurre lo mismo.

Entiendo que estoy haciendo algo mal, ¿alguien me puede decir qué?

Muchas gracias.
Un saludo.
robertomg

MensajePublicado: 05 Feb 2012 11:38 pm    Título del mensaje: modo mapa Responder citando

buenas, despues de unos problemillas creo que lo tengo listo, ahora bien he puesto la tarjeta en el gps garmin dakota 20 pero no tengo ni idea Embarassed de como poder acceder al mapa nuevo, alguien me puede guiar........... gracias.
roncon28
Administrador
roncon28

MensajePublicado: 05 Feb 2012 11:51 pm    Título del mensaje: Re: modo mapa Responder citando

robertomg escribió:
buenas, despues de unos problemillas creo que lo tengo listo, ahora bien he puesto la tarjeta en el gps garmin dakota 20 pero no tengo ni idea Embarassed de como poder acceder al mapa nuevo, alguien me puede guiar........... gracias.

En la configuracion del gps garmin, busca la carpeta mapas y seleccionalo para que se vea y ya esta. Lee todos los hilos de este tema mejor. Saludos.
ventepalmonte

MensajePublicado: 08 Feb 2012 10:38 am    Título del mensaje: no puedo ver el topo hispania en mapsource Responder citando

HOLA SOY DIEGO, SALUDOS, TENGO EL TOPOHISPANIA2.03 DESCARGADO EN EL PC PARA VER EN MAPSOURCE Y NO ME DEJA ABRIR ME DICE QUE NO ES UN ARCHIVO DE MAPSOURCE, QUE PASO TENGO QUE SEGUIR PARA PODER VERLO Y PODER DESCARGARLO AL GPS

GRACIAS
roncon28
Administrador
roncon28

MensajePublicado: 08 Feb 2012 10:50 am    Título del mensaje: Re: no puedo ver el topo hispania en mapsource Responder citando

ventepalmonte escribió:
HOLA SOY DIEGO, SALUDOS, TENGO EL TOPOHISPANIA2.03 DESCARGADO EN EL PC PARA VER EN MAPSOURCE Y NO ME DEJA ABRIR ME DICE QUE NO ES UN ARCHIVO DE MAPSOURCE, QUE PASO TENGO QUE SEGUIR PARA PODER VERLO Y PODER DESCARGARLO AL GPS

GRACIAS

Tienes que descargar el del formato exe de este hilo y ejecutarlo y lo deberias de ver.
Y si tienes mas problemas da mucha mas informacion para poder responderte correctamente. Saludos.
garyloomys

garyloomys

MensajePublicado: 06 Mar 2012 1:44 pm     Responder citando

Hola Roncon:
Tengo instalados otros mapas en el GPS Oregón 450, la versión primera, en la tarjeta microSd, Claro, si instalo estos mapas no habrá ningún conflicto para que funcionen correctamente?
Hay dos el Topo Hispania V1 y el City Navigator 2011.10, están instalados como comentas más arriba. Estos nuevos se podrán instalar a continuación de los otros dos?
Saludos. Y gracias por colgarlos.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora