Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

alicanteteamWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

alicanteteam GEOCACHING EN LA COSTA LEVANTINA
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

NUEVO TOPO HISPANIA 2.04, CON DEM ¡¡¡¡ RUTEABLE¡¡¡¡¡

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de alicanteteam -> MAPAS, SOFTWARE, HARDWARE
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
climara

climara

Promedio por Día: 0.07

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 03 May 2012 8:12 pm    Título del mensaje: NUEVO TOPO HISPANIA 2.04, CON DEM ¡¡¡¡ RUTEABLE¡¡¡¡¡ Responder citando

Hola a todos, esta tarde ya han empezado a funcionar los enlaces para descargar el nuevo mapa de SinRenKor, el TOPO HISPANIA 2.04.

Segun informacion de la pagina de descargas, estas son las mejoras:
TOPOHISPANIA 2.04. Mejoras y correcciones con respecto al TOPOHISPANIA 2.03
- Toda la toponímia se convierte a mayúsculas.
- Se añaden 100.000 POIS entre pueblos, lugares y otros elementos de toponimia...
- Se añaden los picos principales de España extraidos de la web http://www.mendikat.com
- Pues añadir alturas, (DEM's) a las Isla Canarias, Ceuta y Melilla. (Nos pensábamos que eran planas.).
- Volvemos a añadir el nombre de población en las zonas de casco urbano que quitamos al crear el POI.
- Se modifica el draw priority de dibujo de determinados polígonos para mejorar el dibujo de las ciudades.
- Se cambia el nivel ZOOM de determinados elementos del mapa para que no quede el tema tan "espeso".
- Se cambian algunos elementos del TYP para mejorar la legibilidad de los mapas.
- AUTOROUTING. Aunque yo personalmente sigo pensando que para un excursionista y MTB no es imprescindible.

El enlace de la pagina de descargas es:
http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

En este enlace del foro podeis ver los hilos sobre el tema http://www.elgps.com/foroGPS/viewforum.php?f=41 , en fin me lo estoy descargando y espero mañana tenerlo instalado y probarlo.
Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
falaubabau

falaubabau

Promedio por Día: 0.68

MensajePublicado: 03 May 2012 8:20 pm     Responder citando

Pues lo descargaremos, para probarlo....

Gracias por la información.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Haadin

Haadin

Promedio por Día: 0.58

MensajePublicado: 03 May 2012 8:30 pm     Responder citando

Gracias Climara, me pongo inmediatamente a ello.

Lo importante no es saber, si no saber el teléfono del que sabe.
enmarnez
Administrador
enmarnez

Promedio por Día: 0.36

MensajePublicado: 03 May 2012 9:37 pm     Responder citando

Enlaces puestos ya en el programita de descargas, tanto el mapa de PC como el de GPS,
hasta que no se me descargue y lo pueda probar no me acuesto!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
falaubabau

falaubabau

Promedio por Día: 0.68

MensajePublicado: 03 May 2012 10:22 pm     Responder citando

enmarnez escribió:
Enlaces puestos ya en el programita de descargas, tanto el mapa de PC como el de GPS,
hasta que no se me descargue y lo pueda probar no me acuesto!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Exagerado que es..... tienes todo el día de mañana para probarlo..... Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
El Mago

El Mago

Promedio por Día: 0.53

MensajePublicado: 03 May 2012 10:26 pm     Responder citando

Acabo de probarlo en el iPhone. Aunque las mejoras son considerables con respecto a la versión anterior, me quedo sin lugar a dudas con el nuevo mapa tridimensional de Google que puso el otro día Enmarnez.

Aun así quiero mandar un fuerte abrazo a José, y decirle que en Albacete las cerveceras siguen tan frías como siempre Wink y que aunque suene muy cursi hecho de menos juntarme con el.
climara

climara

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 05 May 2012 9:48 am     Responder citando

El Mago escribió:
Acabo de probarlo en el iPhone. Aunque las mejoras son considerables con respecto a la versión anterior, me quedo sin lugar a dudas con el nuevo mapa tridimensional de Google que puso el otro día Enmarnez.

Aun así quiero mandar un fuerte abrazo a José, y decirle que en Albacete las cerveceras siguen tan frías como siempre Wink y que aunque suene muy cursi hecho de menos juntarme con el.

Hola Juanma, yo tambiente mando un fuerte abrazo, lo de las cervezas en Albacete, no se cuando tendre que ir a terminar, asi que mantenlas frias y haber si cuando vengas por aqui nos podemos juntar.

Muy pero que muy bueno el mapa tridimensional de enmarnez..........pero yo me quedo con este jajajaja. Very Happy Very Happy Very Happy

toniromel

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 29 Aug 2013 9:03 am     Responder citando

hola buenos dias a todos soy nuevo en esto yme gustaria heceros una pregunta ,estoy intentando bajarme los mapas de topohispania para meterlos en mi android pero al intentar entrar en la pagina de la tienda del foro del gps me pide usuario y contraseña y no puedo entrar alguien me puede decir como entrar gracias !!!!!!
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora